Forja Cañuelas, partido de la Concertación

FORJAR EL NACIONALISMO POPULAR.

El Plenario del Partido de la Concertación FORJA – Provincia de Buenos Aires se dio lugar este fin de semana en la ciudad de la Plata.


La discusión sobre las formas de abordar el proceso por delante son impostergables.
Toda fuerza política se precie como tal, y conserve la vocación de poder como un medio para el ejercicio transformador de la sociedad de la que es parte, debe darse a la tarea de afinar y re-finar los análisis críticos de la coyuntura actual.
Pero como FORJA no es un mero espacio de opinología, solo es válido el minucioso análisis autocrítico en cuanto y en cuando sirve de piso desde el cual comenzar a delinear las estrategias restaurativas de lo errado, y propositivas de lo proyectado.
Con mucha tristeza, las medidas impulsadas por el gobierno de Javier Milei a una semana de su asunción confirman lo pronosticado por FORJA y tantas otras expresiones de la comunidad organizada: VIENEN POR UN AJUSTE QUE PAUPERIZARÁ la ya deteriorada capacidad adquisitiva del pueblo, destruirá la siempre incipiente capacidad productiva argentina, y saqueará nuestros recursos naturales y estratégicos poniendo en serio riesgo nuestra soberanía nacional.
Frente a eso, hacemos un amplio llamamiento a toda aquella persona solidariamente preocupada por el futuro de nuestro pueblo: reflexión, organización, humildad, y creatividad.
Con la presencia de nuestro Presidente Nacional del Partido Gustavo López y representantes de los municipios de Vicente López, San Martin, Quilmes, Morón, Ituzaingo, Lanús, La Plata, Escobar, Mar del Plata, Tigre, Matanza, Moreno, San Vicente, Campana, Presidente Perón y Avellaneda se avanzó en determinaciones organizacionales a nivel provincial para un 2024 que demandará, hoy más que nunca, la firmeza de convicciones que nos permita dar forma a una patria mas justa, libre y soberana, que la que los mercaderes de alfombras voladoras y estatizaciones de la deuda privada pretenden legarnos.
Este asunto está ahora y para siempre en nuestras manos.

teléfonos útiles