Forja Cañuelas, partido de la Concertación

Javier Milei le cuelga el cartel de remate al país.

COMUNICADO – FORJA BS.A.S

En un DNU que a todas luces es una reforma constitucional encubierta y que atenta contra el carácter democrático y republicano de la Argentina al pasar alevosamente sobre los distintos poderes del Estado.

El DNU presentado es un asalto a mano armada al pueblo trabajador y a la soberanía nacional, dos banderas que FORJA enarbola de manera innegociable.

La anulación de la ley de alquileres es un bajo golpe a 9 de cada 10 laburantes, que sin poder ser propietarios de su hogar como la dignidad manda, quedan sujeto a los especuladores inmobiliarios y la cruel ley de oferta y demanda que solo equilibra para un lado.

Anulación de Ley de góndolas y control de precios, junto con ley de abastecimiento, permitirá que, como se ve, un kilo de carne valga 10.000 pesos o un sachet de leche 900 sin que nadie pueda ponerle un límite.

Los Clubes de Futbol como Sociedades Anónimas los transforma en un negocio. Los clubes SON DE LOS SOCIOS

Anulación de Ley de promoción Industrial y compre nacional significa que las empresas transnacionales van a estar en igualdad de condiciones que las fabricas locales, cosa que no pasa en ningún lugar del mundo porque eso NO ES LIBRE COMPETENCIA. Es poner al zorro a cuidar el gallinero.

Modificación Régimen laboral para que las empresas puedan tener 8 meses a prueba a un trabajador, despedirlos sin indemnización y flexibilizar aportes jubilatorios

Con la privatización de empresas nacionales reventamos nuestra soberanía sin perder una guerra (petróleo, ferrocarriles, naviera, aviones, gas, telecomunicaciones, etc.) para convertirnos en un auténtico país bananero

Ley de Tierras permitiría a extranjeros comprar la cantidad de tierras que quieran, quedarse con nuestros recursos, y tratarnos como esclavos en nuestro propio país.

Y así sigue el DNU con más de 300 modificaciones que atrasan mundialmente en los derechos populares y en la construcción soberana.

Como ayer, hoy y siempre, FORJA NO NEGOCIA LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y LA SOBERANÍA NACIONAL.

EL DNU ES INSCONSTITUCIONAL Y LLAMAMOS A UN ROTUNDO RECHAZO DEL MISMO.

*FORJA Bs.As. – Coincidencia*

teléfonos útiles